Skip To Content
Aprendizaje Invertido es un Curso

Aprendizaje Invertido

8 jul - 24 sep, 2018

Inscribirse

Descripción completa del curso

Course Date:

9 jul - 24 sep, 2018

Duración:

6 meses

Compromiso:

5 hrs/semana

Requerimiento:

Hispanohablante

Tipo de Curso:

Guiado por Instructor

Credenciales:

Certificado, Insignia

Descripción

El curso te da una visión diferente sobre el aprendizaje invertido y te permite diferenciarlo del aula y la enseñanza invertida. Durante el curso explorarás tus pasiones y con ellas construirás tu propia ruta en la que incluirás comunidades y Entornos Personales de Aprendizaje hasta concretar tu estrategia personalizada de aprendizaje invertido.

En ese proceso de construcción aplicarás espacios web para diseñar y compartir tus evidencias de manera autogestiva y colaborativa. Esta es la segunda edición del curso en la plataforma Canvas.

¡Te esperamos en esta comunidad de aprendizaje!


Objetivos

  • Identificar sus pasiones a través de su identidad como aprendiz para construir su ruta de aprendizaje invertido.
  • Diferenciar el aprendizaje invertido y el aula invertida de manera comparativa para personalizar su aprendizaje.
  • Integrar a su ruta de aprendizaje comunidades y entornos personales de aprendizaje mediante herramientas web colaborativas con el fin de fortalecer sus habilidades digitales.
  • Crear una estrategia de aprendizaje invertido mediante la autogestión y colaboración para su propia formación o facilitar la de otros

Público Objetivo: El MOOC está dirigido a las personas interesadas en desarrollar habilidades invertidas para el aprendizaje a lo largo de la vida.


El curso es ofrecido por Comisión General de Reforma Universitaria de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Instructores del Curso

Elvia Garduño Teliz

Elvia Garduño Teliz

Diseñadora de Curso

Lic. en Contaduría Pública por la Universidad Fray Luca Paccioli S.C., Lic. en Informática por la Universidad Mexicana de Educación a Distancia, Maestra en Ciencias de la Educación por la UAGro y Doctorando en Pedagogía por la UNAM, cuenta con estándares nacionales e internacionales de competencia en la impartición de cursos presenciales, diseño de cursos de formación en línea, evaluación de competencias y el idioma Inglés, además de 13 años de experiencia docente.