Descripción completa del curso

FECHA DEL CURSO:

21 de ago - 18 de sep de 2017

DURACIÓN:

4 semanas

COMPROMISO:

3 horas/semanos

REQUERIMIENTO:

Ver requisitos abajo

TIPO DE CURSO:

A su propio paso

CREDENCIALES:

Insignia, Certificado

DESCRIPCIÓN

Este curso combina dos elementos esenciales para los profesionales del siglo XXI: comunicación intercultural y a distancia. Ofrece actividades prácticas para ayudarte a mejorar tu conocimiento de diferentes culturas y las destrezas que se necesitan para una buena comunicación intercultural, con especial atención al mundo empresarial y sus interacciones mediante dispositivos electrónicos y móviles.

La innovación de este curso se sustenta en la combinación entre comunicación, tecnología, multiculturalidad y colaboración con la empresa.

OBJETIVOS

El objetivo fundamental es la mejora de la empleabilidad de los egresados y del personal en activo a través de la adquisición de las destrezas para la comunicación virtual en un mundo laboral globalizado.


Requerimiento: Para sacar el mayor partido al curso, se recomienda un nivel de competencia lingüística de español B1/B2.


Público Objetivo: El curso CoMoViWo va dirigido a tres tipos de participantes: estudiantes autónomos que desean mejorar sus competencias comunicativas en entornos empresariales internacionales, trabajadores que aspiran a mejorar sus competencias comunicativas, grupos de alumnos supervisados por profesores.


El curso es ofrecido por Turku University of Applied Sciences.

INSTRUCTORES

Carmen Pérez Sabater

Carmen Pérez Sabater

Profesor

Profesor de lenguas para fines específicos, Facultad de Informática y de Análisis del Discurso Mediado por Computadora, Maestría en Lenguas y Tecnología, Departamento de Lingüística Aplicada, Universitat Politècnica de València. Desde 2014, lidera el equipo de la UPV del proyecto europeo CoMoViWo.

Carmen Herrero

Carmen Herrero

Profesor

Dr. Carmen Herrero es una sección ventaja principal conferenciante y español en el Departamento de Lenguas, Información y Comunicación de la Universidad Metropolitana de Manchester. Sus especialidades de investigación incluyen la comunicación, las nuevas alfabetizaciones y el trabajo virtual / móvil, y la comunicación intercultural y multimodal aplicada al aprendizaje y la enseñanza de las segundas lenguas. Su investigación actual se centra en las comunidades de aprendizaje profesional en línea y las comunidades de práctica para profesores de idiomas, y el uso de cine y medios audiovisuales en la enseñanza de idiomas.

Penny MacDonald

Penny MacDonald

Profesor

Profesor de Inglés para el Bachillerato en Telecomunicaciones y Análisis del Discurso Crítico a estudiantes de Maestría en el Departamento de Lingüística Aplicada de la Universitat Politècnica de València. Ella ha enseñado inglés en España durante los últimos 25 años. Ella está interesada en todos los aspectos de la comunicación intercultural, así como en el análisis de los errores de los estudiantes en inglés como lengua extranjera o segunda lengua.